Actualidad › NoticiasCórdoba: Construcción de Avenida de Circunvalación

Córdoba: Construcción de Avenida de Circunvalación

Comentarios: 0

Vialidad Nacional se está construyendo una Avenida de Circunvalación a la Ciudad de Córdoba, que separará el tránsito local del ocasional y, así, aumentar la seguridad vial para los usuarios.

circunvalacion

Esta obra completará del anillo de circunvalación de Córdoba, que quedara unida a través de una moderna autopista urbana en su totalidad, mejorando significativamente las condiciones de transitabilidad de los sectores noroeste y suroeste de la Capital cordobesa.

Esta zona es el principal polo productivo de la provincia y una de las ciudades más importantes del país, desde el punto de vista económico y demográfico.

Este proyecto agilizará la circulación y la conexión en una zona de la ciudad donde se destacan la Reserva Natural Parque San Martín, el Estadio Mario Alberto Kempes, así como también cruces con el ferrocarril, la escuela de Aviación Militar y varias plantas automotrices.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes