Actualidad › NoticiasConvocatoria a consulta pública abierta: Proyecto Autovía Ruta Provincial 41

Convocatoria a consulta pública abierta: Proyecto Autovía Ruta Provincial 41

Comentarios: 0

Con el objetivo de informar sobre los estudios técnicos del proyecto Autovía Ruta Provincial 41 en el tramo San Antonio de Areco – San Andrés de Giles, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, llama a una consulta pública abierta, a realizarse el próximo 10 de octubre a las 16 horas, en el palacio Municipal de San Andrés de Giles, ubicado en la calle Moreno 338.

ruta41

Destinada al público en general, organizaciones gubernamentales y sociales, se realiza en el marco del Programa de conectividad y seguridad en corredores viales provinciales, el cual será financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID); cuyo principal objetivo es contribuir a mejorar la productividad y competitividad del sector económico de la Provincia de Buenos Aires.

El proyecto de repavimentación y ensanche de la calzada existente y, la construcción de la segunda calzada de la Ruta Provincial Nº 41, entre la intersección con la nueva Ruta Nacional Nº 7 en la localidad de San Andrés de Giles y la intersección con la nueva Ruta Nacional Nº 8 en San Antonio de Areco; tiene una longitud total de 27.190 metros.

La concreción de una duplicación de calzada, en el tramo antes mencionado, beneficiará a la región en la circulación del transporte de carga, como así también mejorarán la transitabilidad y seguridad de los usuarios que utilizan dicho corredor. Estas obras se enmarcan dentro de un plan integral de corredores de gran capacidad que se integran a las ampliaciones de las Rutas Nacionales 7 y 8.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes