Actualidad › NoticiasConvenio para trabajar de manera conjunta en proyectos viales

Convenio para trabajar de manera conjunta en proyectos viales

Comentarios: 0

Entre Ríos- Se firmó un convenio entre Vialidad Provincial y la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), con la idea de trabajar de manera conjunta con tareas de inspección, asesoramiento técnico y confección de proyectos relacionados con el desarrollo de obras viales en el ámbito del territorio de la provincia.

Screen Shot 2017-04-24 at 2.15.46 PM

“El convenio es muy claro en cuanto a que cada organismo sigue actuando dentro de sus competencias y áreas de influencia, así es que Cafesg lo hará dentro de los ocho departamentos en que lo hace habitualmente y acorde a las necesidades que le plantee Vialidad”, afirmó Casañas.

Este convenio de colaboración es un paso más, donde la prioridad es el trabajo conjunto y mancomunado entre todas las áreas que tengan que llevar acciones tendientes a la mejora en la calidad de vida de los entrerrianos.

Luego de la firma de dicho convenio, se llevó adelante una reunión entre los ingenieros Gustavo Larenze, Carlos Víctor y Roberto Acuña, técnicos de la Cafesg, y el coordinador de Obra de Vialidad Provincial, Juan Arias y el jefe del Departamento de Estudio y Proyectos de ese ente, Sebastián Bernard.

El objetivo del encuentro fue comenzar con los proyectos hidráulicos de puentes y alcantarillas de los caminos, rutas priorizadas por Vialidad Provincial, como así también los proyectos de protecciones.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes