Actualidad › NoticiasContratos para obras en Comodoro y Gastre

Contratos para obras en Comodoro y Gastre

Comentarios: 1

Contratos por más de 17.500.000 pesos para construir en Comodoro Rivadavia un total de 81 viviendas en diferentes sectores de la ciudad y para la puesta en marcha de la red de gas propano en la localidad de Gastre serán firmados este viernes por el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, en el marco de dos actos que tendrán lugar en la Casa de Gobierno en Rawson.
Concretamente, el mandatario provincial presidirá a las 10 horas en la Sala de Situación el acto en el que se suscribirán cuatro acuerdos por un total de casi 16 millones de pesos, destinados a ejecutar en la ciudad petrolera once viviendas en el barrio San Cayetano; veinte para la Cooperativa Acceso Chenque; otras veinte en el barrio Castelli y treinta en Diadema Argentina.
Posteriormente, a las 12:30 también en la Sala de Situación, Das Neves rubricará un contrato para la construcción de la obra de red de gas propano para Gastre, la cual deberá ejecutarse en un plazo de 150 días corridos.

Fuente: El Chubut, 27/11

1 comentario en Contratos para obras en Comodoro y Gastre

  1. 1

    fabian sergio terrazas:

    # 28/11/2009

    yo soy oficial albañil especializado, tengo mas de 25 años en la construccion. tengo 38 años soy de san nicolas de los arroyos provincia de buenos aires.y quiero trabajar y vivir en el sur.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes