Actualidad › NoticiasContinúan las tareas en la trama vial en el departamento Islas

Continúan las tareas en la trama vial en el departamento Islas

Comentarios: 0

Vialidad Provincial se aboca a la reconstrucción y consolidación de caminos secundarios del departamento Islas. Un 85 por ciento de la red vial se encuentra habilitado y se intensifican las tareas en tramos deteriorados. Buscan contrarrestar los efectos de seis meses de crecientes y sudestadas.

 Screen Shot 2016-10-25 at 12.34.45 PM

A pesar de las últimas precipitaciones que superaron los 80 mm, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal XV emplazada en la ciudad de Ceibas, trabaja en la recuperación y mejoramiento de la trama vial secundaria del departamento Islas, afectada por la histórica creciente que tuvo lugar desde Diciembre a Mayo de este año.

Si bien un 85 por ciento de la red caminera se encuentra habilitado, todavía se presentan cortes de gran profundidad en algunos tramos. Tales son los casos del camino secundario que comunica Arroyo Hondo con La Invernada y el trazado que une la Ruta Nacional Nº 12 con el Aero Club y el Rio Paranacito. En este último, tras las últimas lluvias que promediaron los 80 mm, se prevé retomar los trabajos de reconstrucción ni bien las condiciones del suelo lo permitan.

En el camino entre Médanos, Río Paranacito y La Argentina, finalizaron los trabajos de reconstrucción y se está trabajando con el área Puentes de la Dirección de Conservación, para la construcción de la obra de arte sobre el afluente. Si el tiempo acompaña, en 30 días se restablecerá la circulación.

Se lleva adelante la reposición de suelo seleccionado en el nuevo tramo del camino Sagastume y el barrio homónimo. También se realizan tareas para la habilitación del acceso de ripio a Ibicuy desde Estación San Martín.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes