Actualidad › NoticiasContinúan las obras en Bahía Blanca

Continúan las obras en Bahía Blanca

Comentarios: 0

Se trata de la transformación en autopista del paso urbano de Bahía Blanca, proyecto que abarca 11 km de las RN 3 y 33, en el suroeste de la ciudad. Avanza en varios frentes y se desarrolla a buen ritmo.

bahiablanca

Los trabajos más recientes tratan de la ejecución de tareas de movimiento de suelo, conformación de terraplenes y un nuevo sistema hidráulico. Además, se realizó la construcción de pilotes que funcionarán como base de los futuros puentes.

bahia

Los trabajos previstos mejorarán las condiciones de traslado, hacia zonas de mayor consumo y hacia la zona portuaria de la ciudad, a productores de distintas actividades, como la agropecuaria, la industria y la petroquímica. Potenciar la conexión vial de Bahía Blanca es clave ya que a través de la RN 33 se comunica con la ciudad de Rosario y atraviesa una importante zona de producción cerealera de la provincia de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes