Actualidad › NoticiasContinúan las obras de urbanización en barrio La Quilmes

Continúan las obras de urbanización en barrio La Quilmes

Comentarios: 0

laquilmesEn los últimos días se realizaron los trabajos previos para tender hormigón en barrio La Quilmes, en calle Ereño entre San Lorenzo y Piedras. Se trata de una obra que se ejecuta con fondos municipales, luego de que los cordones cuneta fueron construidos como parte del proyecto integral financiado por la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande. Mario Acuña, secretario de Planeamiento y Obras Públicas, explicó que “esta pavimentación permitirá solucionar problemas de desagües que significaban una complicación para el barrio”.Como parte de las obras de urbanización y mejoramiento barrial se cumple la renovación de la iluminación, habiéndose arreglado y repuesto todas las lámparas de columnas ya existentes, a las cuales se sumarán otras luminarias nuevas que instalará Electrotecnia de la Municipalidad.

Puentes peatonales

Se construyó un puente peatonal en calle Suipacha, el cual ya fue finalizado. Mientras tanto, se están confeccionando las barandas para otro construido en calle Lucilo López y San Lorenzo, como parte de la transitabilidad y seguridad en el lugar, luego de la limpieza y canalización.

Fuente: 03442.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes