Actualidad › NoticiasContinúa la obra en el acceso norte

Continúa la obra en el acceso norte

Comentarios: 0

La obra de construcción, ensanche y pavimentación del acceso norte a San Benito por Avenida Guido Marizza, supera el 50 por ciento de avance. Se trabaja en construcción de base sobre 500 metros entre las arterias Friuli y Basavilbasso. Las tareas son ejecutadas por la Zonal Paraná de Vialidad Provincial.

tractor

Se lleva adelante la obra de ensanche y asfaltado del ingreso a San Benito desde la Ruta Nacional Nº12. Por estos días se construye la obra básica sobre 500 metros desde Avenida Friuli hasta calle Basavilbaso. Además se han colocado más de 1000 metros de carpeta asfáltica entre Bulevar Crespo y la RNNº12 de los 2 km que comprende el proyecto.

Las tareas de construcción del paquete estructural se concentran sobre la avenida Guido Marizza pasando por las intersecciones con las arterias Basavilbaso, Margasin, 25 de Mayo, 9 de Julio y Friuli. El paquete estructural de la obra es ejecutado por personal y maquinaria de la Zonal XIX de la DPV e incluyen el retiro de la carpeta asfáltica existente, desmonte, saneamiento de banquinas, construcción de subrasante, distribución de suelo calcáreo y compactación, y demás tareas previas a la colocación de la carpeta asfáltica.

La obra contempla la construcción de una arteria de 2km de extensión con dos calzadas de 7,30 metros de ancho y dos capas de pavimento que, gracias a sus 10 cm de espesor, permitirán la circulación de camiones y demás vehículos de gran porte.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes