Actualidad › NoticiasConstruyeron una plaza en Santa Lucía

Construyeron una plaza en Santa Lucía

Comentarios: 0

Corrientes- Este espacio de esparcimiento, está en medio de varios grupos habitacionales.
Culminó la construcción de la nueva plaza de Santa Lucía, en el corazón de varios grupos habitacionales. Se concretó de forma conjunta entre el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico), el Municipio local y la Cooperativa Unidos Limitada. Fue concebida desde el concepto de hábitat, en base a un moderno diseño.

El proyecto y la dirección de la obra de la plaza, estuvo de la Gerencia de Programas Autogestivos del Invico. El organismo provincial fue el donante del terreno, con el aporte del Municipio y la cooperativa, alcanzándose la inversión final dentro del presupuesto oficial.
Situada en medio de populosos conjuntos de viviendas de interés social, esta obra merece ser evaluada como la respuesta del gobierno provincial a una demanda colectiva, donde la posibilidad de acceder a mejores condiciones de vida no se agota con la solución individual de una vivienda.
De forma conjunta con los Municipios, Invico contribuye en la concreción de obras públicas que aporten y promuevan el desarrollo comunitario.
Vale mencionar, que en esa línea de acciones, el Invico está llevando adelante obras en diversas localidades, tanto para lugares de esparcimiento, como es en el caso de la nueva plaza de Santa Lucía, como en centros educativos, de culto y espacios para la práctica de deportes.

Fuente: El Litoral de Corrientes, 13/12

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes