Actualidad › NoticiasConstruyen un puente en el barrio La Milagrosa de La Paz

Construyen un puente en el barrio La Milagrosa de La Paz

Comentarios: 0

Una parte, del puente, se construye en los talleres de la zona La Paz. Personal de Vialidad, trabaja con una retroexcavadora realizando movimiento de suelo. Es una obra esperada desde hace muchos años. Se espera que esta obra  brinde seguridad y garantice la transitabilidad.

Screen Shot 2016-05-30 at 1.46.59 PM

El puente de hormigón armado (tipo alcantarilla cajón) tiene una extensión de 10 metros por 1,80 metros de alto. La obra ubicada en el barrio La Milagrosa sur, sobre el arroyo Los Paraísos, posibilitará el paso de los vecinos aún en día de lluvias. “Las tareas las llevamos adelante con Vialidad y una vez finalizado será de gran utilidad para una barriada importante de nuestra ciudad”, dijo el jefe comunal quien además recordó que la estructura se había visto dañado ante las inundaciones de abril en la que llovieron un promedio de 800 milímetros en un mes.

Junto al órgano vial se trabajará en la mejora de un camino en la zona de la ciudad, donde se repondrá ripio.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes