Actualidad › NoticiasConstruyen nuevas redes cloacales en el barrio Villa Chiquita

Construyen nuevas redes cloacales en el barrio Villa Chiquita

Comentarios: 0

El Intendente Fabián Ríos supervisó las obras de ampliación de tendidos cloacales en la calle Herrera. La intervención en la zona abarcará un polígono de 400 metros de extensión con 5 cámaras de registro, la iniciativa es un accionar en conjunto entre la Municipalidad de Corrientes y los vecinos del lugar.

Screen Shot 2014-11-21 at 12.29.57 PM

Trabajadores municipales comenzaron con la puesta en marcha de un tendido cloacal nuevo, la acción comunal es una rápida respuesta a los pedidos de los vecinos de ese sector de la Ciudad. La intervención tendrá 400 metros de extensión con conexiones domiciliarias y 5 cámaras de registro ubicadas en zonas estratégicas.

Con estas nuevas obras los vecinos del barrio Villa Chiquita podrán tener una solución definitiva a los inconvenientes que acarrea contratar camiones atmosféricos, recuperando de esta manera la higiene y la salubridad del lugar. La obra es ejecutada de manera conjunta entre el Municipio y los vecinos. Mientras estos últimos aportan los materiales, la Comuna ejecuta la intervención con retroexcavadoras y personal técnico.

En el sector los operarios comunales de la subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Infraestructura efectúan la colocación de los 80 primeros metros de caños desde Herrera y Niño Jesús, por la primera de las arterias hacia Río Bermejo.

Seguidamente continuarán los trabajos por Río Bermejo en unos 100 metros hacia el sur. Luego, los obreros realizarán la misma tarea desde esta arteria hacia Niño Jesús y posteriormente por ésta hasta desembocar en el troncal de la avenida Independencia.

La implementación de estas nuevas redes cloacales que beneficiará a más de cien familias, es realizada por el Municipio en conjunto con los vecinos, sin intervención de la empresa concesionaria de aguas y redes cloacales.

Fuente: El Litoral de Corrientes

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes