Actualidad › NoticiasConstruirán un parque y un SUM en el Bº Eva Perón III

Construirán un parque y un SUM en el Bº Eva Perón III

Comentarios: 0

San Luis- El Gobierno provincial invertirá más de $8 millones para construir un espacio verde en el histórico barrio de San Luis, en donde las familias podrán realizar actividades culturales y deportivas.

evaperon

El pasado 11 de julio, el mandatario puntano anunció la recuperación de lugares inapropiados y que generan inseguridad para la generación de parques en toda la provincia.

A través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, invertirán $8.427.104,00 para construir un parque en beneficio de los vecinos del lugar.

parque

Es una obra muy positiva para los chicos porque no tienen ningún otro lugar, está bueno para que hagan deportes.

El parque contará con juegos para los más pequeños, bancos para el descanso de los más grandes. Estará forestado y correctamente iluminado, con luminarias led para preservar la seguridad y cestos de basura diferenciados para el cuidado del medio ambiente. Tendrá espacios para estacionamiento de bicicletas y rampas para discapacitados.

parq

Además, habrá playones deportivos de 19 x 32 metros, para desarrollar diferentes actividades deportivas, y un salón de usos múltiples.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes