Actualidad › NoticiasConstruirán un nuevo edificio para la Comisaría 7ª

Construirán un nuevo edificio para la Comisaría 7ª

Comentarios: 0

Mendoza- La obra será financiada en conjunto por el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Godoy Cruz. En el lugar funcionarán las oficinas del Centro de Detenciones, la Unidad Fiscal, una sala de reuniones con vecinos y el Centro de Monitoreo.

comis

El Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Godoy Cruz construirán la nueva Comisaría 7ª con el objetivo de unificar todas las áreas para ofrecer una mejor atención y adaptarse a las demandas urbanísticas actuales.

El inicio de la obra está estipulado para principio de febrero del año próximo en las inmediaciones del Parque San Vicente de Godoy Cruz.

Este lunes firmaron el acuerdo el ministro de Seguridad, Gianni Venier; el intendente del departamento, Tadeo García Zalazar, y el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del departamento, Diego Coronel.

El edificio, que integrará las oficinas del Centro de Detenciones, la Unidad Fiscal, una sala de reuniones con vecinos y el Centro de Monitoreo, se ubicará en calle El Nihuil, frente al Parque San Vicente.

Tendrá tres pisos de 308 m2 cada uno y en el último de ellos se construirá un helipuerto para los drones que se utilizan para vigilancia.

En la firma de convenio, el ministro Venier comprometió la entrega de un subsidio no reintegrable al Municipio, sujeto a rendición de cuentas, de 14 millones de pesos para la ejecución de la obra.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes