Actualidad › NoticiasConstruirán un acueducto en la Cuenca Reconquista

Construirán un acueducto en la Cuenca Reconquista

Comentarios: 0

El gobierno bonaerense aprobó una licitación pública internacional para la adjudicación de la obra de red primaria acueducto nexo Cuenca Reconquista, en los partidos de Tigre y San Martín, según una resolución publicada en el Boletín Oficial provincial.

cuenca

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires adjudicó los trabajos para la ejecución de la obra a la empresa C&E Construcciones S.A. por $249.366.746, más $24.936.674 “para ampliación e imprevistos”, lo que hace un total de $274.303.420 en un plazo de ejecución de 540 días corridos, según precisa la resolución.

En la disposición, se establece además que en el presente ejercicio se invertirá la suma de $38.402.478 para obra.

El proyecto es parte del Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista, financiado mediante un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por otro lado, el mandatario dijo que con la mejora que el Gobierno impulsa en el servicio de transporte de pasajeros, “también se apunta a darle a la gente mayor seguridad”.

El vicepresidente de Todo Bus estimó que los nuevos colectivos estarían arribando a la provincia en los primeros días de octubre y destacó que todos cumplen con las normas de ecología y cuidado del medioambiente que rigen en los países del primer mundo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes