Actualidad › NoticiasConstruirán nuevas viviendas para docentes en Victoria e Ibicuy

Construirán nuevas viviendas para docentes en Victoria e Ibicuy

Comentarios: 0

docentesEn Victoria, se ejecutarán 28 viviendas que estarán ubicadas en calle Larrea entre Yatay y Treinta y Tres y en Ibicuy se construirán 10 viviendas, sobre calle Pública y Remedios de Escalada.

El titular del IAPV, Oscar Marelli dijo que “desde el gobierno provincial estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de los docentes entrerrianos de acceder a una vivienda digna, en un trabajo mancomunado que llevamos adelante con las entidades gremiales, dando respuesta a un problema muy sensible que en la actualidad tienen los educadores en nuestra provincia”.

Detalles de las obras

Las viviendas que se construirán contarán con 2 dormitorios, estar, comedor-cocina y baño

Victoria 28 viviendas pertenecientes a la Asociación Civil Raíces Nuestras (AGMER) será ejecutado por la empresa Aldeco S.A., que tiene un plazo de obra de diez meses corridos.

Ibicuy 10 viviendas (AMET).El Súper de la Construcción SRL llevará adelante los trabajos, con un plazo de construcción de ocho meses.

Fuente: PRENSA IAPV

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes