Actualidad › NoticiasConstruirán en Telsen una estación de servicio

Construirán en Telsen una estación de servicio

Comentarios: 0

En el marco del plan provincial de construcción de estaciones de servicio que el gobierno del Chubut está desarrollando en todo el interior provincial, el mes que viene se abrirá por un valor superior a 1.800.000 pesos la licitación para construir en la comuna rural de Telsen una moderna estación de servicio.
El nuevo edificio que deberá ser construido en un plazo de 300 días corridos, se sumará a las otras estaciones de servicio inauguradas y programadas como las de Gastre, cuyo contrato fue firmado por el gobernador Das Neves el 19 de septiembre cuando visitó la localidad, además de las de Lago Blanco, Gan Gan, Paso del Sapo, Aldea Beleiro, Aldea Apeleg; Aldea Epulef, Buen Pasto; Carrenleufú; Cerro Centinela; Colán Conhué; Cushamen; Atilio Viglione; Facundo; Gastre; Lagunita Salada y Ricardo Rojas.
La estación cumplirá con todos los requisitos de seguridad imperantes, abasteciendo a la comuna rural de combustibles de alta calidad ya sea de nafta común, súper, gas oil y kerosene.

Fuente: Diario El Chubut, 06/11

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes