Actualidad › NoticiasConstruirán el primer skatepark en Carlos Paz

Construirán el primer skatepark en Carlos Paz

Comentarios: 0

Se trata de la construcción de un skatepark, espacio donde podrá practicarse BMX, Rollers y Skate al mejor estilo de las grandes ciudades y con diferentes dificultades y obstáculos.

skatepark

El anteproyecto original, ya se encuentra disponible para ser presentado el próximo lunes a los jóvenes, quienes decidirán la confección técnica de la pista.

Los diseños que propongan los jóvenes, será monitoreados y evaluados por los ingenieros y arquitectos del municipio, quienes en última instancia otorgarán la factibilidad de cada una de las propuestas que sean presentadas.

Se establece un perímetro aproximado de 30 x 40 metros, que arroja una superficie total aproximada de la pista de 1200 metros.

Todas estas especificaciones serán ajustadas con el transcurso del desarrollo del proyecto y una vez que se haya consensuado con los jóvenes la estructura y disposición de los obstáculos, resta el proceso administrativo inherente al desarrollo de una obra pública.

Los jóvenes que participarán del diseño son autoconvocados, de modo que todo aquel que practica el deporte en nuestra ciudad, está invitado a la reunión junto al municipio donde se decidirá la forma de la pista.

El skatepark, estará ubicado en los alrededores del actual polideportivo municipal, emplazado en barrio Santa Rita.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes