Actualidad › NoticiasConstrucción del puente sobre arroyo Hernandarias

Construcción del puente sobre arroyo Hernandarias

Comentarios: 0

Entre Ríos- Con el aporte de fondos provinciales, se lleva adelante la construcción del puente sobre arroyo Hernandarias, en el límite de los departamentos Paraná y La Paz. La obra de arte que reemplaza un antiguo puente bailey, permitirá potenciar el turismo y la producción regional.

puenteh

La obra de construcción del puente sobre el arroyo Hernandarias, entre la localidad homónima y Piedras Blancas, reemplazará al puente de hierro tipo bailey que fuera colocado en forma provisoria en 1966 ante una crecida del mencionado afluente.

hernandarias

En cuanto a las tareas ejecutadas, se está culminado con la colocación de barandas metálicas y el revestimiento de los conos del talud del puente. Además se trabaja en la construcción de la sub-base de suelo calcáreo en ambas cabeceras del enlace vial, para luego avanzar con otra capa del mismo material y una vez concluido el paquete estructural, concretar la colocación de la carpeta asfáltica.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes