Actualidad › NoticiasConstrucción del puente de la calle Oro en la Ruta Nacional 40

Construcción del puente de la calle Oro en la Ruta Nacional 40

Comentarios: 0

La futura Ruta Nacional 40 cambiará la forma de ingreso y egreso a la ciudad de San Juan a través de los múltiples trabajos que se están realizando con el fin de emplazar la futura autopista con sus respectivos accesos.

Acc-Norte-SJ

Se encuentra finalizada la etapa de colocación de la armadura que formará parte del puente de la calle oro en el futuro acceso norte a la capital sanjuanina. Los trabajos se enmarcan dentro del proyecto de autopista de 6 kilómetros que se está construyendo entre el empalme de la Ruta Nacional A-014 y el puente sobre Río San Juan.

La obra introducirá mejoras en las condiciones de seguridad y disminuirá el congestionamiento que actualmente se genera en la zona producto de las interrupciones ocasionadas por cruces entre vehículos. Mediante la duplicación de su calzada y adecuación de sus intersecciones, se facilitará y minimizará el costo del transporte, además del gran impacto social y económico que generará en la región.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes