Actualidad › NoticiasConstrucción del Polideportivo de Eugenio Bustos

Construcción del Polideportivo de Eugenio Bustos

Comentarios: 0

Mendoza- La obra es financiada a través del Programa de Infraestructura Municipal y tiene una inversión de $18 millones.

polidep

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía y la Municipalidad de San Carlos trabajan en la construcción de un nuevo espacio deportivo y recreativo. Esta vez la localidad de Eugenio Bustos es la beneficiada.

Con 25% de avance, la obra ya posee el montaje de la estructura de techos que permitirá contar con un espacio cubierto de 1.172 metros cuadrados para realizar variadas actividades deportivas y de esparcimiento.

El Programa de Infraestructura Municipal (PIM) permite la transferencia de fondos de origen provincial en contrapartida para la realización de obras municipales con fuerte impacto local, como mantenimiento y mejora de la traza vial, remodelación de plazas y ampliación de conexiones de servicios básicos, entre otras.

El Programa de Infraestructura Municipal (PIM) prevé una inversión total de $32 millones para obras en el departamento de San Carlos, inversión que se traducirán en el asfaltado de calles varias de la localidad de La Consulta y en el nuevo polideportivo para Eugenio Bustos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes