Actualidad › NoticiasConstrucción del nuevo edificio de los Juzgados de Faltas

Construcción del nuevo edificio de los Juzgados de Faltas

Comentarios: 0

Corrientes- La construcción del edificio de los Juzgados de Faltas capitalinos está cerca de culminar. La sede que se levanta en el patio de la Dirección de Tránsito está completa en un 85%. Actualmente, los obreros llevan adelante tareas de pintura tanto adentro como en la parte exterior. Además, se realizan intervenciones en cuanto a la mampostería y a conexiones sanitarias y eléctricas.

edificio

El edificio en cuestión tiene más de 650 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y reemplazará a los actuales que, además de encontrarse separados entre sí, varios están deteriorados y cuentan con poco espacio. Desde la Comuna apuntan a la unificación y a mejorar la eficacia en la atención al público y la comodidad de las personas que acudan a las oficinas a realizar los trámites correspondientes.

Este proceso de modernización de infraestructura edilicia municipal contempla también otros tipos de acciones para las dependencias estatales. En este sentido, más allá de las obras que se ejecutan y que están próximas a culminar, incluirán mejoras en materia de personal y técnica. Prevén incorporar herramientas tecnológicas, equipamientos informáticos y mobiliarios para lograr un servicio eficiente a los ciudadanos. Asimismo, está previsto que los empleados que se desempeñan en estas dependencias recibirán capacitaciones.

Además de la construcción del nuevo edificio de los Juzgados, el Municipio prevé también realizar algunas acciones para mejorar el sistema de envío, recepción y notificación de multas a las personas sancionadas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes