Actualidad › NoticiasConstrucción del edificio División Criminalística de la Policía de La Pampa

Construcción del edificio División Criminalística de la Policía de La Pampa

Comentarios: 0

Seguridad: nuevo edificio para Criminalística

En el Consejo de Obras Públicas, se efectuó la apertura de las ofertas económicas para la construcción del edificio División Criminalística de la Policía de La Pampa, en Santa Rosa. El presupuesto oficial a valores de junio 2014 es de $12.824.254, con 450 días corridos de plazo para realizar la obra.

La construcción estará emplazada en la calle Corona Martínez y Constituyentes. Será un edificio de 950 m2 en dos niveles, contemplando un amplio programa de necesidades específicas de Criminalística. Contará con oficinas para administración, auditorio, hall de acceso, sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidad, servicio de calle. En planta alta, oficinas de administración y laboratorio. La construcción será tradicional, contará con los servicios de aire acondicionado y calefacción, sistema de datos y telefonía.

La empresa oferente fue B.K. Construcciones, que cotizó con un aumento por encima del presupuesto oficial del 19,18%.

Fuente: Gobierno de La Pampa

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes