Actualidad › NoticiasConstrucción del complejo hidroenergético Tambolar

Construcción del complejo hidroenergético Tambolar

Comentarios: 0

San Juan- El gobernador de la provincia, tuvo una reunión con directivos del Exim Bank y de la empresa Hydrochina que llegaron a San Juan interesados en el financiamiento de la construcción del complejo hidroenergético Tambolar. También participó el director de Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE) Carlos Larisson.

Screen Shot 2015-07-07 at 1.02.26 PM

La compañía estatal china le expresaron al gobernador el interés en el proyecto Tambolar, concretamente, en el otorgamiento de un préstamo al gobierno argentino para encarar la obra del tercer dique de la actual administración provincial.

La visita de los empresarios chinos tiene el propósito de llevar a cabo una prospección del lugar de emplazamiento de la obra, revisión de los proyectos de EPSE y la validación de la provincia y del ente estatal sanjuanino para llevar adelante el emprendimiento con financiamiento chino.

Tienen previsto efectuar una visita al dique Punta Negra y al punto previsto para la futura construcción del dique Tambolar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes