Actualidad › NoticiasConstrucción del CET 28 de Bariloche

Construcción del CET 28 de Bariloche

Comentarios: 0

El Gobierno de Río Negro llevó adelante la tramitación correspondiente para la construcción de la obra tan esperada por la comunidad educativa del barrio.

centro

A través del Decreto N° 1294 se concretó la adjudicación de la obra del nuevo edificio del Centro de Educación Técnica N° 28 de San Carlos de Bariloche. El monto de inversión asciende a los $59.480.247, y la empresa a cargo de la obra será Hiza Ingeniería.

Los trabajos incluyen la edificación de ocho aulas comunes, laboratorio de ciencia y química, un aula de dibujo técnico, un centro de recurso y sala de informática, sala de preceptores, sala de profesores, un grupo sanitario para ambos sexos, un baño para capacidades diferentes, un office con baño para docentes y no docentes, sala de máquinas y calderas, área de gobierno integrada por secretaria, dirección y vicedirección, una circulación y un hall de acceso que vincula este sector de la escuela con el SUM.

Se construirá un taller de sistema de comando y maniobras; un taller de bobinado; un laboratorio de mediciones eléctricas y electrónicas; espacio de electrónica y electrónica digital; un pañol y una oficina técnica con circulación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes