Actualidad › NoticiasConstrucción de viviendas sociales en la ciudad de San Pedro

Construcción de viviendas sociales en la ciudad de San Pedro

Comentarios: 0

Santiago del Estero- Son nueve casas, de las cuales cuatro ya están terminadas y el resto está en plena etapa de ejecución.

casas

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán avanza en la ejecución del programa de viviendas sociales que beneficiará a familias del departamento Guasayán y de parajes vecinos.

Todavía falta mucho por hacer, así que se seguirá trabajando bajo los lineamientos que se impulsan desde el Ejecutivo provincial, con la ejecución de políticas de inclusión que benefician a los que más necesitan.

Desde la Secretaría de Gobierno, Obras y Servicios de la comuna, se informó que se trata de nueve viviendas sociales, de las cuales cuatro se encuentran terminadas y aprobadas, mientras que las restantes están en plena ejecución.

De las nueve viviendas, seis son rurales y forman parte del programa de erradicación de ranchos. Las otras tres son viviendas urbanas todas, de las cuales cada una tiene un responsable de obra.

Paralelamente a la ejecución del programa de viviendas sociales, desde la comuna continúan realizando trabajos de mejoras en diversos puntos de la ciudad, como es el caso del acceso a la ciudad, donde están colocando columnas con dos cabezales con luces led.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes