Actualidad › NoticiasConstrucción de rotonda en la Ruta Nacional 75

Construcción de rotonda en la Ruta Nacional 75

Comentarios: 0

Forma parte de la construcción de una nueva traza en el tramo Padercitas – Dique Los Sauces, al oeste de la Ciudad de La Rioja.

rn_75

A la altura del cruce de la Ruta Nacional 75 con la avenida San Francisco, se está realizando el movimiento de suelo previo a la construcción de una rotonda que contará con nueva señalización horizontal y vertical, defensas e iluminación.

r75

Con esta obra se beneficiarán los vecinos de la capital provincial que utilizan el tramo con fines recreativos, y también lleva seguridad a las actividades vinculadas con el turismo y la producción agropecuaria.

La Ruta Nacional 75 se destacada en la provincia por conectar con la zona denominada costa riojana, un camino de diversas localidades con puntos de atracción gastronómicos, culturales e históricos. El actual trazado, una vez finalizada la obra, servirá como camino alternativo ya que actualmente surca un valle angosto y sinuoso con escasas condiciones de transitabilidad.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes