Actualidad › NoticiasConstrucción de la calzada sobre Arroyo Maturrango en Estación Sosa

Construcción de la calzada sobre Arroyo Maturrango en Estación Sosa

Comentarios: 0

Entre Ríos- Para dar salida a la producción, mejorar la comunicación entre centros urbanos rurales y optimizar la accesibilidad a establecimientos educativos en el departamento Paraná, la Dirección Provincial de Vialidad construye dos calzadas sobre afluentes de Arroyo Maturrango y El Patiyo.

arroyo

La inversión oficial de los trabajos que se ejecutan en cercanías a Estación Sosa, supera los 2 millones de pesos y las tareas presentan un 30 % de avance.

El proyecto contempla por un lado la construcción de una calzada en la ruta provincial S/Nº, sobre Arroyo Maturrango, en el tramo que va desde Estación Sosa a Paso de las Piedras. Consta con una sección de escurrimiento compuesta por tres conductos rectangulares de 1,50 metros de alto por 2 metros de ancho, de hormigón armado.

Sobre Arroyo El Patiyo en el tramo de la RP S/Nº que une la ruta provincial Nº32 con la Ruta Nacional Nº127, está prevista la construcción de obra de arte que constará con una sección de escurrimiento compuesta por dos conductos rectangulares de 1 metro de alto por 2 de ancho,

El objetivo, es que ambas mejoras garanticen la transitabilidad de los caminos ante precipitaciones de mediana intensidad y que permitan el paso de agua sobre ella ante lluvias de mayor cuantía.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes