Actualidad › NoticiasConstrucción de cruce sobre arroyo El Quebrachal

Construcción de cruce sobre arroyo El Quebrachal

Comentarios: 0

SAN LUIS- Finalizó la obra de ejecución del cruce sobre el arroyo El Quebrachal, emplazado en la zona sur de la localidad de Villa Mercedes.

Screen Shot 2016-08-30 at 2.55.47 PM

Desde la delegación mercedina de San Luis Agua articularon acciones para realizar la obra en un campo de la zona sur de Villa Mercedes, sobre RP Nº 33. Las tareas se ejecutaron en función de un pedido del propietario del inmueble, quien solicitó el cruce del arroyo El Quebrachal, debido a la formación de cárcavas en el lugar lo que imposibilitaba el paso, tanto de animales como de maquinarias, de un sector a otro para realizar diferentes labores.

En el lugar se utilizaron herramientas como la retroexcavadora, entre otras, para efectuar la bajada al arroyo y la subida al lote contiguo; tareas de compactación del suelo y rellenado del cruce con piedra bola para evitar futuros desmoronamientos.

Una vez concluida la obra, se efectuó una prueba de cruce de un sector a otro con camioneta, para cerciorarse de la resistencia del trabajo ejecutado, corroborando la correcta realización de las labores.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes