Actualidad › NoticiasConstrucción de casas para policías en Carhué

Construcción de casas para policías en Carhué

Comentarios: 1

Acordaron la construcción de 24 viviendas destinadas a personal policial, que comenzarían a ejecutarse en las próximas semanas y tendrán un plazo de finalización de 18 meses.

viviendascarhue

Las casas se llevarán a cabo en una manzana cedida por la comuna, ubicada junto al Camping Policial de Carhué, y supondrán una inversión de 10.560.000 pesos, de los cuales 8.400.000 correrán por parte de la institución policial, y el resto deberán pagarlo los futuros propietarios.

Los recursos, serán depositados durante la semana próxima, para empezar cuanto antes con la obra. Darán un adelanto para que la cooperativa de trabajo pueda comenzar a trabajar, y tenemos un plazo de un año y medio para hacer todo. Por su parte, los beneficiarios deberán hacerse cargo de la instalación de los servicios.

Las viviendas serán similares a las ejecutadas por el plan Techo Digno, con 55 metros cubiertos, aunque tendrán una mejor terminación. El valor a pagar, explicó, será de 440 mil pesos.

También se están llevando a cabo reclamos para la conclusión de las 60 viviendas pertenecientes al Plan Plurianual, que se están ejecutando en distintas localidades del distrito.

1 comentario en Construcción de casas para policías en Carhué

  1. 1

    Silvia Muñoz:

    # 04/02/2016

    dónde están los arquitectos ? creo que sería una diferencia entre construir un grupo de viviendas y generar un hábitat …y no necesariamente con mayor costo , pero sí con más ganancia en la calidad de vida para aquellos a quienes está dirigido y para la comunidad toda donde se emplaza , bajo todos los aspectos , desde lo constructivo , elección de materiales , diseño , respuestas a necesidades funcionales y de confort , eso sería economía de recursos …

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes