Actualidad › NoticiasConstrucción de Autopista San Francisco-Córdoba

Construcción de Autopista San Francisco-Córdoba

Comentarios: 0

Vialidad se encuentra trabajando sobre la ruta nacional 19, entre las ciudades de Río Primero y San Francisco, para construir una nueva autopista en Córdoba.

sfrancisco

Comenzaron los cuatro tramos en los que se divide la obra: San Francisco-Cañada Jeanmarie, Cañada Jeanmarie-Arroyito, Arroyito-Tránsito y Tránsito-Río Primero. En total, se transformarán 225 kilómetros de la actual ruta en un corredor moderno y seguro para los vecinos de las localidades que atraviesa.

La Autopista San Francisco-Córdoba será clave para la región central del país. Conducirá en menor tiempo y mejores condiciones hacia el Corredor Bioceánico.

Entre los beneficios más palpables, estimulará el intercambio comercial entre las provincias y hará más fluida la circulación turística, que aumenta un 50 % en vacaciones invernales y estivales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes