Actualidad › NoticiasConstrucción de autopista en la Ruta Nacional 34

Construcción de autopista en la Ruta Nacional 34

Comentarios: 0

Son 21 kilómetros de nueva autopista que se podrán transitar entre el acceso a la ciudad de Salta y la localidad jujeña de San Pedro. En este caso, se está trabajando en la provincia de Jujuy: tramo límite interprovincial con Salta y el acceso a San Pedro.

rn_34_-_jujuy

La obra mejorará la circulación para favorecer el intercambio comercial con los mercados del Pacífico, gracias a la disminución de los tiempos de viaje, de los costos y a la mayor seguridad vial que otorgará. A su vez, también es importante agilizar el tránsito urbano en los alrededores de San Salvador de Jujuy y la seguridad del corredor productivo que se desarrolla al margen de la RN 9 y la RN 34.

rn_34

La provincia de Jujuy cuenta con gran congestión vehicular en los accesos a San Salvador, por la RN 9, y un alto tránsito en la RN 34, un corredor que presenta tramos muy deteriorados.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes