Actualidad › NoticiasConservación de caminos en el ejido de Paraná campaña

Conservación de caminos en el ejido de Paraná campaña

Comentarios: 0

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comunicó sobre las tareas que se llevan adelante en distintos caminos productivos del ejido de Paraná campaña con el objetivo de mantener la transitabilidiad para los usuarios de los caminos. Entre las tareas se puede mencionar el levante, cuneteado, limpiezas de banquinas y armado de caminos, entre otras.

Screen Shot 2017-03-30 at 12.02.30 PM

A través de las zonales Cerrito y Seguí llevan adelante trabajos de mantenimiento de caminos de conexión productiva en la zona de Paraná campaña. El programa de actividades pretende brindar una mejor circulación al importante movimiento productivo de la región. L

Seguí efectuó el levante, cuneteado, armado del camino y limpieza de banquinas en la zona conocida como Horacio Herdt hasta Almacen Serrano. A su vez, se realizó la reposición y perfilado con suelo calcáreo en la ex ruta nacional Nº131, en el tramo Texanos Pintos y Oro Verde.

En Cerrito, se llevó adelante el recubrimiento con frezado en calles internas del Pueblo, como así también el reposo y reconstrucción del camino en zona campo Marce y complejo Schumacher.

Se concretó la reposición de broza en el tramo “Altamirano – Guerra”, camino perteneciente a Colonia Rivadavia, del departamento Paraná. Cabe destacar, que se terminó la limpieza y desmonte de terreno destinado para el nuevo edificio de la escuela secundaria Nº 45 “Carlos Brugo”, en Pueblo Brugo.

Asimismo realizaron el desmalazado y limpieza de banquinas sobre la ruta provincial Nº 10 que une Paraná con María Grande.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes