Actualidad › NoticiasConservación de caminos del Distrito Sauce en Nogoyá

Conservación de caminos del Distrito Sauce en Nogoyá

Comentarios: 0

Vialidad Provincial lleva adelante el mantenimiento y desmonte de la Ruta Provincial Nº13 y demás caminos del Distrito Sauce, Departamento Nogoyá. Los trabajos buscan consolidar la transitabilidad de la red secundaria favoreciendo el desarrollo productivo local y regional.

conservacion

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), bajo la supervisión de su titular, Ing. Jorge Rodríguez, se aboca a la conservación de caminos productivos y de la RP Nº13, en el tramo que comunica la RN Nº12 con el paraje La Ilusión, Distrito Sauce, Departamento Nogoyá.

Personal y maquinaria de la Zonal VII Nogoyá de repartición, realizó en dicha zona, trabajos de limpieza de banquinas, destronque y desmonte. Así también, se ejecutaron tareas de levante, cuneteo y ensanche del trazado para garantizar la transitabilidad y mejorar el drenaje en días de lluvias.

Al respecto de este y otros trabajos, el presidente de la Junta de Gobierno de El Sauce, Francisco Rey, remarcó que “nuestro distrito ha contado con la colaboración permanente de Vialidad en el mantenimiento de nuestros caminos rurales y vecinales. Realmente hemos podido dar respuestas a una serie de contingencias”.

El Distrito Sauce, se ubica en la zona sureste del Departamento Nogoyá. Comprende el ejido municipal de Lucas González y las áreas jurisdiccionales de los centros rurales de población como Sauce, Veinte de Septiembre y otras colonias. Existen numerosas instituciones educativas emplazadas en la zona y variados emprendimientos productivos.

Fuente: Dirección Provincial de Vialidad – Entre Ríos, 23/07

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes