Actualidad › NoticiasConexión a la red de agua y cloacas de 150 viviendas de Margen Sur

Conexión a la red de agua y cloacas de 150 viviendas de Margen Sur

Comentarios: 0

Hace algunos meses se empezó con un programa de relevamiento en todos los barrios en una acción conjunta con la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, a partir del cual promotores territoriales visitaron a los vecinos y relevaron cuáles eran las viviendas que aun no estaban vinculadas a las redes que se habían hecho a través del programa Padre Mugica.

conexion

Éste trabajo se llevó a cabo en los barrios Be-Tel, Unido, Fuerza Unida, 22 de julio, Los Fueguinos y 15 de Octubre bis. De esta manera, lo que ahora se inició es la vinculación de la red al domicilio de aquellas familias que por alguna situación puntual no pudieron hacer frente a este trabajo, el área social del Municipio intervino para determinar los vecinos que no tenían los medios para hacerlo.

conexion2

Con estas obrasse están vinculando a la totalidad de las viviendas para de esta manera evitar definitivamente que se tenga que distribuir  agua por aguatero, desvincular las cañerías provisorias que habían hecho los vecinos y conectar las viviendas a la red cloacal a los efectos que no existan pozos con todos los inconvenientes que ese sistema tiene.

De esta manera vamos la totalidad de vecinos estarán en el próximo invierno todos conectados a la red oficial y mejoren en las condiciones de vida.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes