Actualidad › NoticiasConectan nuevo transformador y pedirán la emergencia energética

Conectan nuevo transformador y pedirán la emergencia energética

Comentarios: 0

NORESTE CORRENTINO

generadorArribó un equipo -aunque de menor capacidad- que reemplazará al averiado el pasado martes 8. Iniciaron en forma inmediata para instalarlo y que comience a funcionar.

Paralelamente, el Ejecutivo de Virasoro solicitó al Gobierno Provincial que arbitre los medios para declarar en emergencia la zona y recibieron el compromiso de Artaza de presentar un proyecto en la sesión venidera de la Cámara alta.

El transformador de 15 Mva que reemplazará al de 30 que se averío. En forma inmediata iniciaron las tareas de colocación porque pretenden que comience a funcionar. Mientras que el Ejecutivo municipal de la citada ciudad solicitó al Gobernador la declaración de la emergencia para todas las comunas afectadas y remitió documentación al senador Eugenio Artaza, quien se comprometió a presentar en la sesión venidera un proyecto para tratar el caso.

Fuente: El Litoral de Corrientes, 22/04

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes