Actualidad › NoticiasConcluyeron los trabajos de repavimentación sobre la Ruta Provincial N° 32

Concluyeron los trabajos de repavimentación sobre la Ruta Provincial N° 32

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, anunció la finalización de los trabajos ejecutados en la Ruta N° 32.

r32

La obra de repavimentación, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N! 188 y Salto (Ruta Provincial N° 31), y sobre una superficie de 25,000 metros, supuso una inversión que superó los 284 millones de pesos.

Incluyó trabajos en diversas intersecciones, tales como el empalme con la Ruta Nacional 188, el acceso al Parque Industrial de Pergamino, el acceso a la localidad de Rancagua y el acceso a la localidad de Arroyo Dulce. Asimismo se construyeron refugios para pasajeros y dársenas rurales para el ascenso y descenso de los mismos.

ruta

Esta obra también contempla el mejoramiento de alcantarillas, el mantenimiento en los puentes, como así también la señalización horizontal y vertical en todo el tramo.

Los trabajos realizados beneficiarán la conectividad entre Salto y Pergamino, optimizarán la transitabilidad del transporte de carga y fomentarán la seguridad vial. Pero también, implicarán un aporte a la producción, dado que este tramo es frecuentemente utilizado por camiones de carga y maquinarias agrícolas, como vía directa de acceso al puerto de Rosario.

Se están ejecutando la repavimentación de 2.400 kilómetros de ruta, 5.400 kilómetros de ruta que se van a rehabilitar y 400 kilómetros de ruta en que se realizará nuevo pavimento.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes