Actualidad › NoticiasConcluirán las obras de Vialidad en el carril Santos Lugares

Concluirán las obras de Vialidad en el carril Santos Lugares

Comentarios: 0

La Dirección Provincial de Vialidad trabaja en las mejoras de los carriles Santos Lugares y Lucero que beneficiarán a los vecinos de Junín, San Martín y Rivadavia. La obra demandó una inversión de 12 millones de pesos.

carril

Aproximadamente el 15 de diciembre estarán concluidas las obras que lleva adelante Vialidad en los carriles Santos Lugares y Lucero, tramo que vincula los departamentos de Junín y San Martín. Las mejoras se efectúan en una extensión de 8 kilómetros y consisten en un tratamiento bituminoso sobre la superficie.

Jorge García Salazar, director consejero de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) explicó que el tratamiento bituminoso tipo del cabo, a cargo de la empresa constructora San José SA, es una especie de sellado sobre el pavimento, que constituye una mejora de lo que actualmente está vigente. Por ello sobre esa carpeta se hace otra para renovarla.

La Municipalidad de Junín acompaña la tarea de Vialidad y está realizando un mejoramiento a la altura de Ingeniero Giagnoni, en la avenida que comprende el ejido urbano, desde el Club La Amistad hasta el carril Sud Alto Verde, con relleno compactado, hormigón, iluminación, cantero central y la construcción de una ciclovía.

Estas obras constituyen una salida hacia la Ruta Nacional 7. Se trata de un camino productivo que necesitaba reparación y que dará a los vecinos de Rivadavia, Junín y San Martín más seguridad para transitar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes