Actualidad › NoticiasComplejo habitacional Lacarra

Complejo habitacional Lacarra

Comentarios: 0

Son 54 hogares que se construyeron en Parque Avellaneda, como parte del plan de relocalización de las familias que vivían en la Villa 26, a la vera del Riachuelo.

lacarra1

El barrio Lacarra, se construyó para brindar una solución habitacional a familias que se encontraban en la traza de la AU 7. Muchas viviendas fueron emplazadas en un espacio que en el proyecto original estaba previsto como espacio verde, equipamiento urbano y destinado a vía pública.

laca2

El proyecto de trabajo del IVC tiene como propósito la rehabilitación ambiental y autogestión de los barrios (Carrillo-Lacarra).

laca4

El proyecto incluye la rehabilitación y mejora de las obras en la infraestructura nuevas y existentes, mejoras integrales del espacio público, re-funcionalización de las áreas comunes, potenciación de los ámbitos socio-culturales comunitarios y acciones de regularización dominial.

laca3

El IVC en toda intervención que se ponga en marcha en los distintos barrios lo hace generando participación ciudadana de los vecinos involucrados, así como de las organizaciones presentes en el territorio.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes