Actualidad › NoticiasComienzan los trabajos nocturnos sobre la Ruta Nacional 168

Comienzan los trabajos nocturnos sobre la Ruta Nacional 168

Comentarios: 0

Santa Fe- Comenzaron los trabajos nocturnos en la Ruta Nacional 168. Según informó Vialidad Nacional, las tareas se concretarán 22 a 6.

168

Se reducirán carriles en la Ruta Nacional 168 entre La Guardia y el Viaducto Oroño en la mano a Santa Fe y que la medida se extenderá a lo largo de dos semanas.

Las obras demandan una inversión nacional de $ 52 millones y mejorarán la seguridad vial del corredor.

Las tareas entre La Guardia y el Viaducto Oroño tendrán lugar durante las próximas dos semanas, sobre ambas manos, y contarán con la colaboración de personal muncipal de Santa Fe.

Durante el proceso, se solicita a los usuarios del corredor reducir la velocidad en el tramo en obra, que tendrá la presencia de personal y equipos viales, y respetar la señalización preventiva.

Los trabajos en horario diurno continuarán efectuándose entre las 7 y las 18, también con reducción de carriles. Las actividades se mantendrán incluso los sábados, de 7 a 15.

Continúa avanzando la rehabilitación de la calzada entre el Viaducto Oroño y el barrio el Pozo, y el reacondicionamiento del cantero central a la altura del retorno de Colastiné Sur. Ambos segmentos cuenta con reducciones de calzadas que se mantendrán hasta finalizar los trabajos, en las próximas semanas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes