Actualidad › NoticiasComienzan las obras para la construcción del plan de 70 viviendas en Esquel

Comienzan las obras para la construcción del plan de 70 viviendas en Esquel

Comentarios: 0

Con el trabajo de suelo comienzan esta semana las obras para la construcción del plan de 70 viviendas de la Asociación de Empleados de la Salud. El secretario de la entidad, Pedro Manosalva, confirmó  que finalmente «se dará inicio a este proyecto tan esperado».

La empresa a cargo de las obras es Paquini Construcciones y «dentro de los próximos días comenzaría con los trabajos de movimiento de terreno y relleno».
Admitió que los trabajos «se vieron un poco demorados y seguramente esto tuvo que ver con los fondos que se bajan desde Nación. Hubo un poco de retraso pero, hay que tener la seguridad de que los planes se van a hacer y están dentro de las 400 viviendas que anunció el Gobernador Das Neves para la zona».
Esta fue una iniciativa llevada adelante en su momento para dar la posibilidad a aquellas personas que por distintas razones no pueden comprar un terreno y no pueden ver concretado el sueño de la casa propia.
En este plan de 70 viviendas «los lotes ya están todos pagos y transferidos al IPV (Instituto Provincial de la Vivienda). Es decir que está todo listo para comenzar a construir las viviendas», concluyó.

Fuente: Diario El Chubut, 06/11

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes