Actualidad › NoticiasComienzan a fabricar la nueva caldera de la escuela Eva Perón

Comienzan a fabricar la nueva caldera de la escuela Eva Perón

Comentarios: 0

Mendoza- Inversión de $3 millones, con fondos provinciales

Estos trabajos contarán con una inversión de $3 millones, financiados con fondos provinciales. La intervención será complementaria al recambio de todo sistema de calefacción por agua caliente, que se hizo en 2017 y puso fin a al menos 5 años de espera y postergaciones por razones presupuestarias.

calderas

La incorporación de la nueva caldera se sumará a la reparación integral de más de 5 kilómetros de cañerías (de metal y plástico) y radiantes que se realizó en el emblemático establecimiento educativo ubicado en el corazón del Parque General San Martín y demandó una inversión de casi $15 millones.

caldera1

En esa oportunidad, en el pliego licitatorio también estuvo incluida una refuncionalización integral de la sala de calderas, donde en los próximos meses se instalará y se pondrá en marcha el nuevo artefacto.

La obra beneficia a más de 400 alumnos de los distintos departamentos de la provincia y a todo el cuerpo docente y no docente, quienes diariamente utilizan el agua caliente para el aseo y la cocina y en invierno, para proveer la calefacción.

“El proceso licitatorio avanza y estamos cada vez más cerca de comenzar con la obra. Ya tenemos la preadjudicación de una de las empresas y ahora la comisión que evalúa las características financieras y técnicas de la contratista deberá decidir la adjudicación definitiva. Comenzaremos los trabajos en mayo y el objetivo es concluirla en octubre”, señaló el director de Mantenimiento y Reparación de Escuelas, Bernandino Rodríguez.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes