Actualidad › NoticiasComenzó la obra de gas en barrio Ceferino

Comenzó la obra de gas en barrio Ceferino

Comentarios: 0

Río Negro- Dieron inicio forma en Jacobacci, a los trabajos de extensión de gas y obras complementarias en el barrio Ceferino.

gas

La infraestructura contó con una inversión de $5.061.451 y permitirá dotar del servicio a más de 80 familias.

Esta es una obra que surge a partir del reclamo y necesidad de los vecinos, esta semana se iniciaron los trabajos preliminares de la obra que comprenderá dos rubros; el primero correspondiente a la ejecución de la red de distribución que abarca aproximadamente 2.020 metros de cañería de polietileno, con una inversión de $2.761.451.

En tanto, el segundo rubro comprende un refuerzo del gasoducto solicitado por Camuzzi, con un financiamiento de $2.300.000.

La mencionada obra forma parte del plan de desarrollo de infraestructura que el Gobierno Provincial impulsa en la Región Sur. En este sentido, está próxima a iniciar la obra de instalación luminarias, perteneciente al programa “Junto al Municipio” que cuenta con una inversión provincial de $4.062.200. Es un proyecto que denominan Jacobacci de Día, que permitirá cambiar más 700 luminarias en todo el pueblo, lo cual  brindará mayor seguridad a los habitantes”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes