Actualidad › NoticiasComenzó a construirse la autopista del petróleo

Comenzó a construirse la autopista del petróleo

Comentarios: 0

Vialidad Nacional se encuentra interviniendo el sector petrolero y turístico mediante tareas de duplicación de calzada en las Rutas Provinciales 51 y 7, indispensables para la economía de la Patagonia.

RP-51

El proyecto consiste en la construcción de una multitrocha urbana en la Ruta Provincial 7 y en la duplicación de 36 kilómetros de la calzada en la Ruta Provincial 51.

Los tramos intervenidos comprenden tareas entre la localidad de Centenario y el empalme con la Ruta Provincial 51 y desde la intersección con la Ruta Provincial 7 hasta el cruce con la Ruta Provincial 8.

Actualmente, se están llevando a cabo trabajos en la sección que se extiende entre Vista Alegre y Añelo. Ambos corredores suelen estar congestionados por camiones de la industria petrolera, por lo tanto, esta obra mejorará la comunicación con las nuevas áreas de Vaca Muerta. Definitivamente se transformará la región del valle, potenciando el turismo, el comercio del petróleo y la fruta. Además, al ser afluente directo de la Ruta Provincial 60, se optimizará la conexión de Argentina con Chile, a través del Paso Internacional Mamuil Malal.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes