Actualidad › NoticiasComenzaron los trabajos en parajes de San Luis

Comenzaron los trabajos en parajes de San Luis

Comentarios: 0

El Mega Plan “Sueños Puntanos” de a poco se convierte en realidad para los parajes de la provincia, con los trabajos a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.

ruta

El progreso y la integración llegan a los parajes San Roque de Chipiscú y Puesto Balzora. Las máquinas que hasta allí trasladó Vialidad Provincial para jerarquizar los accesos y demás obras ya están funcionando.

Ambos parajes se encuentran a la vera de la ruta provincial Nº 29, en la zona de influencia del campamento con base en San Francisco del Monte de Oro. Las máquinas que comenzaron con la obra son una motoniveladora, una pala cargadora y un camión volcador.

El personal a cargo de esta maquinaria vial desarrolla las tareas de corte de ondulaciones rítmicas, limpieza de desagües y confección de espaldones de contención en todo el camino, pero además en la zona de Bajo del Suspiro se realiza el alteo y perfilado del camino.

La obra se completará con mano de obra local, que estará a cargo de realizar los espacios de esparcimiento en los accesos, el cinturón cortafuego que rodeará al poblado y las casillas que proveerán de agua y electricidad a los transeúntes y visitantes de cada una de estas pequeñas localidades del interior provincial.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes