Actualidad › NoticiasComenzaron las obras viales en el paraje Las Aguadas

Comenzaron las obras viales en el paraje Las Aguadas

Comentarios: 0

San Luis- La Dirección Provincial de Vialidad dio inicio a los trabajos contemplados en el Mega Plan de obras públicas. La entidad dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura comenzó con la jerarquización del acceso al paraje ubicado en el departamento San Martín. Allí, Vialidad Provincial dio inicio al enripiado del camino vecinal que va desde la intersección con la Ruta Provincial Nº 6 hasta el paraje.

aguadas

El tramo es muy usado por los camiones de las canteras pero también por ambulancias, ya que ahí funciona una sala de primeros auxilios, y por los alumnos y maestros de la Escuela Nº 213 “Maestros Sanluiseños”.

En los 15,4 kilómetros de extensión de este acceso se realizan los habituales trabajos para la conservación del correcto y seguro tránsito, pero lo más importante es el enripiado que se hace sobre la zona media del trayecto, por espacio de unos nueve kilómetros. Allí la calzada presenta bastante deterioro por lo cual se recurrió al enripiado para darle calidad al piso.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes