Actualidad › NoticiasColocan riego asfáltico en Aldea Brasilera y Grapschental

Colocan riego asfáltico en Aldea Brasilera y Grapschental

Comentarios: 0

Vialidad trabaja en la colocación de riego asfáltico en calles internas de Aldea Brasilera y Grapschental. Las obras mejoran la calidad de vida de vecinos y colaboran con el centro de salud. Los presidentes de Juntas y vecinos valoraron los trabajos.

aldea

A través de un convenio de trabajo entre las Juntas de Gobierno de Aldea Brasilera, Grapschental y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se trabaja en el riego asfáltico de calles internas de dichos lugares, en el departamento Diamante. Entre las tareas, en Brasilera se lleva a cabo sobre una extensión de 220 metros los cuales benefician al centro de salud y mejora la calidad de los vecinos de la zona. En Grapschental se ejecutaron obras con colocación de pavimento asfáltico reciclado (RAP), perfilado y compactado, para luego realizar el riego asfáltico, en aproximadamente cinco cuadras.

Además, Ramírez remarcó otras obras que benefician a la Aldea y expresó: “Los trabajos que se ejecutaron en el puente sobre el arroyo Salto, más las tareas de la RPNº 11 y el acceso que nos pavimentaron, han cambiado a nuestra zona, colabora mucho con el turismo”. Además indicó: “Se necesitan de estas obras donde el habitante diario por ahí no observa estos cambios, pero los visitantes valoran el esfuerzo que se hace y los cambios que se producen año a año”.

Ya se colocó el pavimento reciclado (RAP) y ahora se va a realizar el riego asfáltico, así que las calles van a quedar como si tuvieran una carpeta asfáltica. Estas tareas van ayudar principalmente a evitar la polvareda y todos los males que eso significa para los ciudadanos, porque hay escuelas, centros de salud, iglesia, va a permitir una tranquilidad para los vecinos.

La zonal informó que continúan los trabajos de conservación y recuperación de la red caminera del departamento, con tareas de repaso, perfilado, banquinas, compactación. Entre ellos se destaca el camino conocido como “Estancia la Esperanza” y el camino que comunica sobre una extensión de 13 kilómetros.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes