Actualidad › NoticiasColector cloacal en la calle Milagros

Colector cloacal en la calle Milagros

Comentarios: 0

El principal operador de agua potable y cloaca de la provincia, Aguas Mendocinas, inició la construcción de un nuevo colector cloacal en calle Milagros de Guaymallén..

colec2

La obra, que está llevando adelante AYSAM, beneficiará a más de 170.000 habitantes de esa zona de Guaymallén.

Mejorará las condiciones de uno de los colectores secundarios más importantes de la cuenca Paramillo y beneficiará a más de 170.000 habitantes. El colector se está realizando en una traza paralela, utilizando cañería de PVC cloacal de diámetro nominal de 630 mm. La extensión es de unos 2.000 metros, desde la calle Tomás Godoy Cruz a San Juan.

colector

La obra de remplazo representa la opción más adecuada en la conducción de líquidos cloacales, ya que contrarresta el deterioro estructural por la abrasión de los sólidos que transporta el líquido y las altas velocidades de circulación que se efectúan en las tuberías de asbesto cemento del antiguo colector. Una vez terminados los trabajos del nuevo colector, cegará el colector existente.

El presupuesto de la obra es de $ 10.278.918, con financiación de AYSAM.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes