Actualidad › NoticiasCircuito móvil en Estación Ciencia en General Arenales

Circuito móvil en Estación Ciencia en General Arenales

Comentarios: 0

El Centro Educativo Vial Zona IV Junín de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires fue invitado a participar de las actividades de la 17 edición de Estación Ciencia en la Localidad de General Arenales.

vial

La Estación Ciencia es la feria itinerante del conocimiento que recorre la provincia acercando la ciencia, la tecnología y la innovación a todos los bonaerenses. La muestra dispone de gran variedad de propuestas interactivas para que grandes y chicos se diviertan y aprendan con drones, robots, impresoras 3D, juegos de ingenio, exposiciones paleontológicas y talleres de serigrafía, física, química y matemáticas, entre otras actividades.

EL  Centro participó con el circuito vial donde se realizaron prácticas de conductas seguras como peatones y conductores de bicicletas con alumnas y alumnos de escuelas especiales, primarias, secundarias y jardines de infantes.

También se realizaron actividades con los alumnos de nivel secundario, donde se proyectaron videos para desarrollar conceptos referidos a la conducción segura de ciclomotores, la importancia del uso de elementos de seguridad en los distintos medios de transporte, entre otros.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes