Actualidad › NoticiasChaco: viviendas para los habitantes de Fontana

Chaco: viviendas para los habitantes de Fontana

Comentarios: 0

Se entregaron cien viviendas para habitantes de Fontana, que demandaron una inversión por parte del Gobierno nacional de 100 millones de pesos. Además, firmaron convenios para el mejoramiento de infraestructura urbana en varias localidades chaqueñas.

fontana

Las cien viviendas requirieron una inversión por parte del Gobierno nacional de 100 millones de pesos y cuentan con red eléctrica, veredas, calles, desagües pluviales y alcantarillas.

fontana1

Se firmaron dos convenios para realizar obras de infraestructura urbana en la provincia. Uno de ellos corresponde al Programa Integral del Hábitat, que va a mejorar de forma sustentable el hábitat de los vecinos que residen en algunas de las 900 localidades más vulnerables de la región en el marco del “Plan Belgrano para el Norte Argentino”. Este programa tendrá una inversión de U$S 75.000.000 a través de un préstamo de CAF -banco de desarrollo de América Latina.

El otro acuerdo corresponde al “Proyecto Integral del Hábitat y Vivienda”, donde intervienen el Gobierno nacional, la provincia y Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) para llevar adelante diferentes acciones para la implementación del programa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes