Actualidad › NoticiasCerrando el prestigioso evento de la piedra en Xiamen mostramos la belleza de los mosaicos

Cerrando el prestigioso evento de la piedra en Xiamen mostramos la belleza de los mosaicos

Comentarios: 0

Se pueden instalar en superficies de paredes interiores o exteriores en lugares húmedos o secos. También se puede usar en áreas con calefacción, como salas de vapor, duchas, saunas o piscinas calientes. Sin embargo, no se recomiendan para aplicaciones que están expuestas a una abrasión extremadamente alta, choque térmico o impactos extremadamente fuertes. Tampoco debe instalarse sobre superficies flexibles.

El carácter hecho a mano del mosaico de vidrio crea un grado de variación artística en la sombra, el color, el tono y el tamaño dentro de cada hoja de mosaico.

xiam2

Fundada en 2000, Chengdu Jiahong Art Glass Co., Ltd posee tres fábricas, y con una fuerte capacidad de I + D y técnicas de vanguardia, se compromete a la investigación, desarrollo y producción de mosaicos de vidrio.

El diseño único, el color de moda y la calidad estable caracterizan a estos mosaicos y azulejos reconocidos tanto a nivel local como en el extranjero. Hasta ahora, la red de ventas internacionales de Jiahong llega a lugares tan lejanos como Estados Unidos, Brasil, Italia, el Reino Unido, Alemania, Medio Oriente, Australia, Corea, Japón y Singapur.

xiamen1

El éxito se debe a la combinación de tecnología de baldosas de vidrio y una creencia perdurable en la necesidad de belleza en nuestra vida diaria. No solo son bonitos, sino que también son amigables con el medio ambiente, ya que una gran proporción de los materiales utilizados proviene de vidrio reciclado. Limpiamos y trituramos las botellas de vidrio usadas en vidrio de desecho, que luego se aplicará a la producción de azulejos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes